Aseguran que Beto “El Boticario” desheredó a su hijo
La muerte del comediante Roberto Ramírez se ha convertido en una guerra de intereses entre sus familiares, quienes se encuentran peleando cada centavo que dejó “El magazo” e incluso hablan de falsificación de su firma
Grandes problemas se han suscitado entre los familiares de Beto "El Boticario", quienes aseguran que el testamento fue alterado. (Foto: )
El pasado 27 de julio, el medio del espectáculo mexicano, recibió una noticia muy cruda, cuando se diera el anuncio del fallecimiento de Roberto Ramírez García, mejor conocido como Beto "El Boticario".
A pesar de su sensible fallecimiento, la familia lejos de unirse, se desunió, encontrándose en la actualidad en ciertos conflictos por el testamento, ay que han llegado a decir que se falsificó la firma para desheredar a los hombres:
"En ese tema buscaré un buen abogado, para que corrobore la firma del testamento de mi padre, porque quizás esté alterada. Independientemente de que no me haya tocado algún bien inmueble, me corresponde algún recuerdo de él, como una camisa."
"Pero se repartieron todo entre ellas tres, incluyendo cenizas. De hecho, sacaron todo de la casa de mi papá", señaló Roberto Lucas, hijo de Beto "El Boticario" en entrevista otorgada a la revista TVyNovelas, haciendo referencia a sus hermanas Gloria, Silvia y Mónica, a las que calificó de buitres.
Ante estas declaraciones, Gloria Ramírez, una de las hijas que señala Roberto Lucas como posible culpable de alterar el testamento, declaró a la misma publicación, que su padre lo desheredó porque simplemente no confiaba en él:
"Si no cree que sea real, que me lleve a juicio. Es mas, antes de este testamento hubo otro y, cuando lo hizo, le dijo que lo quería de esa manera, precisamente porque mi padre sabía lo que podría pasar con Beto", concluyó la mujer, quien señaló que en próximos días mostrara una de las últimas entrevistas de su padre, donde asegura se puede entender perfectamente el por qué no quiso dejarle ni un solo centavo a su hijo.




