aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Nueva delegación Centro puede ser viable: Ebrard

Jacobo Zabludovsky hizo esta propuesta ante el propio jefe de Gobierno y frente a los diputados locales, quienes realizaron un homenaje al comunicador

El periodista, con su esposa, Sara de Zabludovsky; al fondo, el licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, presidente del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL. (Foto: Raúl Estrella / EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Miércoles 19 de agosto de 2009 Alberto Cuenca | El Universal13:30
Comenta la Nota

Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno capitalino, calificó como viable y sensata la propuesta que hizo este mediodía el periodista Jacobo Zabludovsky para crear una nueva delegación política, la número 17, ubicada en lo que es el perímetro B del Centro Histórico.

Zabludovsky hizo esta propuesta ante el propio Marcelo Ebrard y frente a los diputados locales de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, quienes realizaron un homenaje en honor al comunicador.

En el recinto de la ALDF, Jacobo Zabludovsky destacó la amplia importancia del Centro Histórico, en donde nació y creció. Así planteó a los diputados y al jefe de gobierno que debe creerse la delegación Centro.

Sobre esta propuesta y al salir de este acto Marcelo Ebrard calificó el planteamiento como una buena ruta a seguir en los próximos años "pero tendrá que haber cambios legislativos y organización que tendremos que ver con la próxima Asamblea Legislativa y que en su caso entrarían en vigor a partir de 2012, pues no se podría hacer antes de esa fecha", dijo Ebrard.

vrs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD