aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Madero permanece como coordinador del PAN en Senado

La fracción panista en la Cámara alta respaldó al presidente del Comité Ejecutivo Nacional, César Nava, en su compromiso de entablar permanente diálogo con todas las fuerzas políticas
Ciudad de México | Martes 11 de agosto de 2009 Redacción | El Universal22:01
Comenta la Nota

Gustavo Madero Muñoz permanecerá como coordinador de los senadores del PAN, confirmó este martes el Comité Ejecutivo Nacional panista.

A través de un comunicado, el grupo parlamentario del PAN en el Senado informó que el presidente nacional, César Nava, hizo del conocimiento la plena vigencia de la designación realizada de Madero como coordinador.

Además, la fracción del PAN en la Cámara alta respaldó al presidente del Comité Ejecutivo Nacional, en su compromiso de entablar cercanía y permanente diálogo con todas las fuerzas políticas, con la militancia y con la sociedad en general.

Convinieron también en impulsar las reformas en temas prioritarios, tales como el económico, educativo, seguridad, energético y laboral, entre otros.

"En una reunión que tuvo lugar en las oficinas centrales del PAN en el Senado, la dirigencia nacional del partido y los legisladores coincidieron en trabajar en un marco de unidad y realizar un trabajo de equipo para enfrentar los retos legislativos y políticos".

En la sesión plenaria, de acuerdo con el documento partidista, los integrantes de la fracción intercambiaron puntos de vista sobre diversos temas con el presidente del partido, a quien reiteraron su voto de confianza.

fml

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD