aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cuba podría quedarse sin papel de baño

La administración de Raúl Castro advirtió la semana pasada que se ha visto obligado a reducir importaciones de algunos productos, entre ellos el papel higiénico

¡NO HAY PAPEL! La administración de Raúl Castro advirtió la semana pasada que se ha visto obligado a reducir importaciones y entre ellos, el papel higiénico. (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )

Ciudad de México | Sábado 08 de agosto de 2009 Redacción | El Universal00:53
Comenta la Nota

La crisis económica podría pegarle a Cuba incluso al grado de no tener papel higiénico.

El turismo en la isla ha caído drásticamente, por lo que la administración de Raúl Castro advirtió la semana pasada que se ha visto obligado a reducir importaciones y entre ellos, el papel higiénico.

Los cubanos tienen una tarjeta de racionamiento a través de la cual reciben una serie de alimentos, suficiente para unas dos semanas. El resto de los productos son vendidos en tiendas en moneda dura, lo que pueden pagar los cubanos a través de las remesas provenientes de Estados Unidos, pero que a su vez, son muy caros.

El gobierno isleño bajó entre 5.4 y 27 centavos de dólar a 24 productos básicos en dichas tiendas, pero según fuentes oficiales, el periódico elpaís.com divulgó que la escasez de papel higiénico podría llegar antes de diciembre.

cgb

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD