aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Luis Miguel y Genoveva vacacionan en Europa

El cantante mexicano y la ex de Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la Duquesa de Alba, han visitado varias ciudades europeas, donde disfrutan de unas vacaciones juntos
Ciudad de México | Jueves 06 de agosto de 2009 Redacción EL UNIVERSAL | El Universal10:20
Comenta la Nota

Tras la difusión de imágenes del cantante mexicano Luis Miguel acompañado de de Genoveva Casanova, ex esposa de Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la Duquesa de Alba, en Italia y España, trascendió que ambos se encuentran de vacaciones por Europa.

Las primeras imágenes mostraban a la pareja paseando por Florencia, y una semana después fueron vistos en Tenerife, isla española enfrente de las costas africanas, días previos a la boda del empresario Jaime Polanco y la modista Fiona Ferrer.

Pero al parecer la pareja siguió recorriendo España y se les ha visto en Granada, donde visitaron la Alhambra, tras lo cual viajaron en el avión privado de El sol hacia Málaga.

Pese a las fotografías, la madre de los hijos del cantante, la actriz Aracely Arámbula descartó una separación, pero no quiso dar detalles de los términos de su relación con Luismi

Cabe recordar que la amistad del intérprete con la aristócrata comenzó hace unos meses en Madrid y todo parece indicar que se desarrolla de forma positiva. Aunado a ello, amigos de la pareja confirmaron que enfrentaban problemas desde hace más de un año y por lo cual decidieron separarse hace tiempo.

Con información de Hoy

mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD