aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Militares detienen a sujeto con 20 granadas en Reynosa

Roberto Gaspar Caballero fue detenido en su vehículo, mientras intentaba llegar a EU; el armamento está a disposición del MP

RETÉN EXITOSO. Efectivos del 11 Batallón de Infantería encontraron un bulto con esponja que escondía las 20 granadas. (Foto: Archivo El Universal )

Reynosa, Tamaulipas | Miércoles 05 de agosto de 2009 Notimex | El Universal12:00
Comenta la Nota

Elementos del Ejército mexicano detuvieron a una persona, a quien le decomisaron 20 granadas, un vehículo y más de 700 pesos en efectivo, en el puente internacional "Reynosa-Pharr", informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

A través de la Comandancia de la Octava Zona Militar, informó que efectivos del 11 Batallón de Infantería lograron el aseguramiento al hacer una revisión a un vehículo en el referido cruce internacional.

En el sitio, personal castrense llevó a cabo la revisión de una camioneta tipo Suburban, y en su interior localizaron un bulto con esponja enrollada que ocultaba las 20 granadas.

Los militares lograron la detención del conductor de la camioneta, quien se identificó como Roberto Gaspar Caballero, de 21 años de edad, originario de esta ciudad fronteriza.

También se aseguró el vehículo en el cual el joven detenido pretendía ingresar a Estados Unidos las 20 granadas. La camioneta es tipo Chevrolet Suburban, color blanco, modelo 93 con placas 660-TMV-8 del Estado de Tamaulipas.

La Sedena informó que el detenido, las granadas, el vehículo y el dinero fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación de esta ciudad fronteriza, a fin de que inicie las investigaciones correspondientes.

agvr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD