aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Senadores prevén comisión por robo de combustible a Pemex

La investigación de los legisladores busca sancionar a todos los implicados en el saqueo “descarado y cínico” por parte de autoridades de la paraestatal y la complicidad del sindicato
Ciudad de México | Lunes 03 de agosto de 2009 Ricardo Gómez | El Universal15:12
Comenta la Nota

Senadores pedirán la creación de una comisión especial para que investigue el robo de combustible a Petróleos Mexicanos, y la comparecencia de los titulares de la paraestatal, Jesús Reyes Heroles, y la secretaría de Energía, Georgina Kessel, para que expliquen ese fenómeno.

EL UNIVERSAL informó la semana pasada del robo de combustible que afecta a la paraestatal y genera pérdidas económicas para el país.

El coordinador del Partido del Trabajo en el Senado, Ricardo Monreal, adelantó que solicitarán crear ese órgano legislativo luego de que se destapó “la cloaca” y se atisba “la punta del iceberg”.

En conferencia de prensa, dijo que “es tan enorme el problema, de gran magnitud, que sucede con la corrupción en Pemex, que se requiere de una investigación profunda del Senado”.

Dijo que la investigación de los legisladores busca sancionar a todos los implicados en el saqueo “descarado y cínico” por parte de autoridades de Pemex y la complicidad del sindicato y trabajadores de la paraestatal.

vrs /fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD