aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cuatro personas son asesinadas en Sinaloa

Culiacán, el municipio del Fuerte y Guasave, reportaron homicidios por armas de fuego. Hasta ahora, las autoridades no han detenido a los responsables

HOMICIODIO CUADRUPLE. Las autoridades policiacas reportaron cuatro asesinados por balas en distintos puntos de Sinaloa. (Foto: Archivo El Universal )

Sitios Relacionados:

  • Escucha la nota
Culiacán, Sinaloa | Lunes 03 de agosto de 2009 Javier Cabrera Martínez/corresponsal | El Universal10:02
Comenta la Nota

Cuatro personas mueren a balas, en puntos distintos del estado, en menos de 24 horas. Una de las víctimas es una mujer con tres meses de embarazo, de 35 años de edad.

Las autoridades judiciales investigan si la muerte de la joven enfermera, Martha Gaxiola Perales, fue accidental. Ella viajaba en compañía de su esposo y otra persona, cuya identidad es desconocida y se le conoce por el apodo de Galeno, en una camioneta (Silverado, con placas del Estado de Baja California BM 65-880) cuando se suscitó el hecho.

De acuerdo con la versión de su cónyuge, Humberto Torres Rodríguez, al Galeno se le salió un disparo cuando se fajaba una pistola en la cintura.

Por otro lado, en el municipio del Fuerte, Silverio Ochoa Valenzuela, de 39 años de edad, fue encontrado cerca de un tren hidráulico con dos disparos de arma de fuego. La víctima fue capturada junto a Vicente Soto Martínez, sin embargo, éste último sí fue liberado, minutos antes del homicidio, por sus agresores.

El cuerpo de Jesús Antonio Villalobos García, de 25 años de edad, fue hallado en la orilla de la calle Ocho, en la ciudad de Guasave.

Miguel Ángel Rayas Mata, fue asesinado a balas, al ser atacado por varios desconocidos; cuando platicaba con Rosendo Burgos López, en el exterior de un taller mecánico en Culiacán.

agvr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD