aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Arjona inicia gira en EU

El cantante compartirá su 5to. piso en Los Angeles, Las Vegas y Nueva York

El cantante inició la promoción de su nuevo disco. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Miami | Sábado 01 de agosto de 2009 Notimex | El Universal09:24
Comenta la Nota

Miles de personas aplaudieron al cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, quien ofreció su primer concierto en Estados Unidos como parte de la gira "5to. piso" , con la que ha recorrido varios países.

Luego de agotar las entradas de la presentación en la Arena American Airlines de Miami, los asistentes, entre ellos sus hijos, disfrutaron de sus historias como "Señora de las cuatro décadas" , "Desnuda y Taxi" , entre otras.

"La música es luz y alimento, que conecta y nos une" , indicó la víspera a los más de 14 mil asistentes en un escenario donde las pantallas instaladas en el recinto, ayudaron al cantante para sus interpretaciones.

Los comentarios tanto del público como de los medios de comunicación presentes coincidieron que fue un espectáculo de primera y superó todas las expectativas.

En su reseña, el periódico "Miami Herald" publicó: "El cantautor guatemalteco no sólo hace música en sus conciertos sino teatro musical".

Por más de dos horas, el guatemalteco ofreció un amplio repertorio, combinando sus palabras con elementos de producción y escenografía que llevaron a los presentes un viaje en cada tema.

"Cómo duele" , Ni tu ni yo " y " Tocando fondo", fueron otras de las canciones que el público recibió con beneplácito.

Ricardo Arjona recorrerá las principales ciudades de Estados Unidos, como Nueva York, Los Angeles, Chicago, Dallas, San Diego y Las Vegas, entre otras.

mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD