aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Arámbula no hablará de Luis Miguel

Notimex| El Universal
17:01Ciudad de México | Viernes 31 de julio de 2009

Según versiones la actriz sigue devastada por su rompimiento con el padre de sus hijos y se quedó hasta con vestido de novia apartado. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

La actriz y cantante estará presente en la conferencia de prensa que la producción de Salvador Mejía ofrecerá el próximo lunes, pero sólo hablará de su regreso a las telenovelas

La actriz y cantante Aracely Arámbula sólo hablará de su carrera y regreso a las telenovelas y nada de su vida personal el próximo lunes en una conferencia de prensa que ofrecerá.

Fuentes cercanas a la producción, indicaron que "La Chule" no expresará nada sobre su relación con el papá de sus hijos, el cantante mexicano Luis Miguel, pues la reunión con los medios se enfocará a su regresó a la televisión mexicana.

El próximo 3 agosto iniciarán las grabaciones de la nueva versión de "Corazón salvaje", protagonizada por Eduardo Yáñez y la madre de los hijos de Luis Miguel, quien interpretará dos personajes.

El melodrama, producción de Salvador Mejía, que tiene como títulos tentativos "Conquista de amor", "Corazón apasionado", "Corazón ardiente" o "Corazón salvaje" se estrenará en octubre.

Trascendió que Arámbula ingresará a las instalaciones de Televisa San Angel por la puerta 3 como lo hacen los altos ejecutivos de la empresa, directo al foro de grabación para evitar a los reporteros y paparazzi.

Además, se le acondicionará un camerino especial con cama para soportar las jornadas laborales, e incluso montar un foro en la Ciudad de Los Angeles, California.

Según un ex empleado de Humberto Arámbula, primo de Aracely, comentó que su prima sigue devastada por su rompimiento con el padre de sus hijos y se quedó hasta con vestido de novia apartado.

"Ella quería una boda, quería casarse de blanco y había visto un vestido de novia y la iglesia Sagrado Corazón. Todo iba viento en popa hasta que el mismo Luis Miguel le dijo que eso no era un cuento de hadas y que no quería fiestas ridículas", comentó.

"Esto le cayó como bomba a ella y finalmente nunca se casaron, Luis Miguel le recalcó que como iba llegar a la Iglesia, ella con sus padres y él con quién", explicó el ex empleado de Humberto.

De acuerdo con una fuente de la publicación, "La Chule" apartó su vestido de novia con un anticipo de más de tres mil dólares.

mzr



Ver más @
comentarios
0

Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD








Destacamos