aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Jennifer Aniston protagoniza Pumas

La actriz firmó un contrato para trabajar en la película que será dirigida por Wayne McClammy y estará basada en un guión de Melissa Stack, que describirá la vida de dos mujeres

La actriz se encuentra trabajando actualmente en el largometraje Bounty hunter . (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Los Angeles, EU | Jueves 30 de julio de 2009 Notimex | El Universal12:43
Comenta la Nota

Jennifer Aniston, estrella de la serie de televisión "Friends" , firmó contrato para protagonizar la comedia romántica "Pumas" , para la CBS Films, reportó hoy aquí la revista "Variety".

La película será dirigida por Wayne McClammy y estará basada en un guión de Melissa Stack, que describirá la vida de dos mujeres que forman un hábitat romántico y toman unas vacaciones para esquiar, lo que pone en riesgo sus expectativas en el amor.

Actualmente Aniston rueda el largometraje de Sony, "Bounty hunter" y en fecha reciente concluyó la producción de la comedia "The baster" , en la que actúa al lado de Jason Bateman.

Jennifer Joanna Aniston, de 40 años, ha participado en películas como "Bruce almighty" , "Office space" y "Rumor has It" , así como las comedias románticas "Along came Polly" , "The break up" , "He's just not that into you" y "Marley and me" , además del "thriller" "Leprechaun" y el drama policiaco "Derailed" , entre otras.

mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD