aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Muere mujer en balacera tras asalto a joyería en Guanajuato

La mujer, de 35 años de edad, compraba comida en un negocio de hamburguesas en los momentos que los asaltantes eran perseguidos a fuego abierto por policías municipales, en León
LEÓN, Gto. | Miércoles 29 de julio de 2009 XÓCHITL ÁLVAREZ | El Universal22:58
Comenta la Nota

Un violento asalto a una joyería terminó en un enfrentamiento a balazos entre policías y ladrones, con saldo de una mujer muerta, la noche de este jueves, en pleno centro de la ciudad.

La mujer, de 35 años de edad, compraba comida en un negocio de hamburguesas en los momentos que los asaltantes eran perseguidos a fuego abierto por policías municipales.

Una bala perdida le quitó la vida, mientras una multitud corría desesperada.

Alrededor de las 19:20 horas, siete sujetos atracaron la joyería localizada a unos metros del templo de Catedral, y minutos salieron disparando sus armas, mientras un grupo de policías hacían lo mismo y les exigían que se detuvieran.

¡Agáchense!, ¡todos al suelo!, alertaban decenas de uniformados que tendían cercos por las calles Hidalgo, Pasaje Catedral, Álvaro Obregón, 20 de Enero y 5 de Mayo, en persecución de los hampones.

Cientos de personas se encerraron de dentro de los negocios, otros se ocultaron en la Catedral Basílica y muchos corrían desesperados.

Después de un par de horas, autoridades policiales informaron que seis hombres fueron detenidos; tres de estos están a disposición del Ministerio Público como probables responsables y los otros en calidad de presentados.

fml

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD