aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Coldplay tocará para Los Simpson

La banda británica ofrecerá un concierto privado para los personajes amarillos más populares de la televisión el cual formará parte de la temporada 21 de la serie animada

La banda se une a la lista de artistas como U2, Sting, Sir Paul McCartney, Johnny Cash, Elton John o The Moody Blues, que también aparecieron en la serie. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Los Angeles, EU | Martes 28 de julio de 2009 EFE | El Universal12:51
Comenta la Nota

La banda británica Coldplay realizará un concierto privado como invitado especial de la serie "The Simpsons" , según confirmó su portavoz a la revista especializada Entertainment Weekly.

Homer y Bart Simpson disfrutarán del directo de Chris Martin y compañía después de que a los personajes creados por Matt Groening les haya tocado la lotería, explicó la publicación, tal y como recoge hoy la prensa estadounidense.
"Cuando Bart va al lavabo, Coldplay tiene que parar" , dijo Al Jean, productor ejecutivo de la serie.

La banda británica sigue así los pasos de otros artistas como U2, Sting, Sir Paul McCartney, Johnny Cash, Elton John o The Moody Blues, que también aparecieron en la serie.

Las voces de otras celebridades, como las de los actores Seth Rogen y Neve Campbell, también aparecerán durante la vigésimo primera temporada de "The Simpsons" , que comenzará en EU el próximo 27 de septiembre.

Incluso la comediante Sarah Silverman interpretará a la novia de Bart en algún episodio, aunque su personaje "le ama y le odia alternativamente, sin razón aparente" , explicó Jean.

Quien repetirá esta temporada será la actriz Anne Hathaway, en el papel de una princesa.

Por último, se dio a conocer que la cantante Eartha Kitt, fallecida el día de Navidad del año pasado, grabó también un audio para un episodio de la nueva temporada.

mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD