aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lo que yo decía no era falso: Nelson Vargas

El empresario Nelson Vargas apoyó la versión que él mismo había dado y que este martes, finalmente, la Policía Federal confirmó lo que él ya había dicho

ÉL LO DECÍA. El empresario Nelson Vargas apoyó la versión que él mismo había dado y que este martes, finalmente, la Policía Federal confirmó lo que él ya había dicho. (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )

Ciudad de México | Martes 28 de julio de 2009 Redacción | El Universal09:04
Comenta la Nota

El empresario Nelson Vargas señaló que las investigaciones que hizo, sobre el secuestro y muerte de su hija Silvia Vargas Escalera, fueron ciertas, luego de que la Policía Federal presentara a cuatro integrantes de la banda de Los Rojos como los responsables del plagio.

"La sociedad, las policías, la PGR, se den cuenta de que lo que yo les decía no era nada falso, sino que realmente era esto", mencionó el empresario, quien reveló la identidad de esta banda, luego de investigaciones propias.

"Aunque falta uno que se fugó, Raúl Ortiz González, El Azul, pero que bueno que ya está Óscar", celebró el empresario. Este personaje Óscar, supuestamente era el chofer de la víctima.

A comparación de Alejandro Martí, quien también padeció el plagio de su hijo, Fernando, Vargas aseguró que " en la mañana me habló el secretario de seguridad pública."

"Esto viene a comprobar que esta banda fue la que secuestró a mi pequeña", concluyó en entrevista con TV Azteca.

El cuerpo de la joven fue hallado en diciembre del 2008, 15 meses después de que fue raptada en Ciudad de México.

cgb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD