aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bill Gates, abrumado por sus contactos en Facebook

El fundador de Microsoft se ha retirado de la popular red social luego de recibir alrededor de 10 mil solicitudes para integrarlo a redes de amigos

Gates afirmó que todas estas herramientas tecnológicas desperdician nuestro tiempo si no somos cuidadosos. (Foto: EFE )

Ciudad de México | Lunes 27 de julio de 2009 Redacción | El Universal00:30
Comenta la Nota

Bill Gates, cofundador de Microsoft, se vio obligado a darse de baja de Facebook después de recibir un número abrumador de solicitudes para agregarlo a su red de amigos.

El magnate fue galardonado en la India por su labor como filántropo. Ahí, dijo a la audiencia que asistió al evento en Nueva Delhi que no seguirá más en la popular red social debido a que unas 10 mil personas querían ser sus "amigos".

Desde luego, la gran mayoría de las peticiones para unirlo a redes de amigos provenían de desconocidos, según publica Yahoo! Tech.

"Era demasiado problema así que lo dejé", dijo en un foro donde participó.

Además, confió a la audiencia que no es un fan de los mensajes de texto. "No soy una persona que pasa 24 horas al día usando la tecnología".

Al hablar de su visión de que cada hogar del mundo tenga una computadora, afirmó que "todas estas herramientas tecnológicas desperdician nuestro tiempo si no somos cuidadosos".

La Fundación Gates ha destinado alrededor de mil millones de dólares a programas de salud y desarrollo en la India, entre los que destaca "Avahan", una iniciativa para la lucha contra el Sida que, según informó la propia fundación, ha beneficiado a 280 mil personas.

La noticia en video (en inglés)

vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD