aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Jugador de EU se burla de Aguirre vía Twitter

Jimmy Conrad redactó una mofa en la red social hacia el entrenador del Tricolor

LA POLÉMICA INICIA. Las burlas iniciaron de lado estadounidense y el blanco fue Aguirre. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Viernes 24 de julio de 2009 David Rodríguez Ortega | El Universal14:03
Comenta la Nota

La gran final de la Copa de Oro aún no se juega y los jugadores de Estados Unidos comenzaron su partido extra cancha.

El futbolista de la selección estadounidense Jimmy Conrad utilizó la red social Twitter para publicar un comentario ‘burlón' en contra del Tricolor. El comentario del lateral derecho es para el entrenador de la selección mexicana, Javier Aguirre.

El lateral derecho redactó en la cuenta que él y sus compañeros compartirían el avión con el Tricolor, a lo cual hizo referencia sobre el altercado que tuvo el ‘Vasco' con el jugador panameño Phillips.

"Aparentemente, vamos a compartir el vuelo con la Selección Mexicana. Espero que el entrenador de México (Javier Aguirre) no me patee cuando pase junto a él en el pasillo", comentó Conrad en Twitter previo al partido por la Copa de Oro.

Cabe señalar que Javier Aguirre regresará a dirigir al Tri a nivel de cancha después de cumplir sus tres juegos de castigo tras el problema con un jugador de la selección de Panamá, a quien le dio una patada cuando el balón ya no estaba en juego.

Con tono de sarcasmo, el lateral norteamericano toma sus precauciones ante la convivencia que tendrá con Javier Aguirre.

El partido ya inició y el domingo este tipo de comentarios calentarán, sin duda, los ánimos de esta final.

dro



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD