aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




GDF anuncia megaconcierto en el Ángel

Se realizará el próximo domingo 2 de agosto y participarán 12 artistas nacionales e internacionales

RECIBIRÁN APOYO DE ESTACIÓN EL GDF reconoció que no podría pagar un evento de esta magnitud, por lo que destacó la participación de la iniciativa privada y una estación de radio juvenil. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Viernes 24 de julio de 2009 Sara Pantoja | El Universal12:59
Comenta la Nota

Con el propósito de seguir promoviendo a la Ciudad de México como el primer destino turístico el país, el Gobierno del Distrito Federal anunció la realización de un megaconcierto el próximo domingo 2 de agosto con la presencia de 12 artistas nacionales e internacionales.

El evento será en la glorieta del Ángel de la Independencia a partir de las 18:00 horas con la presencia de Juan Luis Guerra, Calle 13, David Bisbal, Hot Dog, Natalia Lafourcade, Fanny Lu, Benny Ibarra, Nigga, Nadia, Yair y Nelly Furtado.

El jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, reconoció que su administración no podría pagar un evento de esta magnitud, por lo que destacó la participación de la iniciativa privada, así como de la cadena MVS y la estación juvenil EXA FM, en su organización.

Ebrard Casaubon detalló que el GDF se encargará sólo de los gastos de logística, mismos que, aunque no dijo la cantidad, se pagarán con un fondo mixto que se obtiene de los impuestos que pagan los turistas que visitan la capital.   

mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD