aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pedro Fernández desmiente conflictos con Itatí Cantoral

El intérprete de “El Aventurero” rechazó que existan diferencias entre él y su coprotagonista en la telenovela Hasta que el dinero nos separe, al argumentar que se lleva especialmente bien con la actriz

El cantante y actor Pedro Fernández desmintió que existan conflictos con Itatí Cantoral, su coprotagonista en la telenovela "Hasta que el dinero nos separe". (Foto: )

Ciudad de México | Viernes 24 de julio de 2009 Redacción | El Universal08:50

La telenovela "Hasta que el dinero nos separe", protagonizada por Itatí Cantoral y Pedro Fernández, se ha convertido en una de las  favoritas de la audiencia del canal de las estrellas  a escasas tres semanas de su estreno, ya que se han compenetrado con la pareja de protagonistas.

A pesar de la gran aceptación que está teniendo la trama, su éxito se podría venir abajo, ya que dicen que la relación entre Pedro e Itatí dista de ser la mejor, incluso se llegó a comentar  que la actriz que se dio a conocer mundialmente por su papel de Soraya Montenegro de la Vega en la telenovela María la del barrio, se encuentra molesta con la producción, ya que asegura le han dado demasiadas facilidades al actor.

"No sé de donde salieron esas especulaciones, pero como todo rumor debe quedarse por el camino. La verdad es que los dos tenemos muy buena química y estamos tratando de transmitirla a los televidentes en la pantalla", aseguró Pedro, quien negó que haya diferencias con Itatí porque sólo graba cuatro días a la semana, ya que dedica los fines de semana a trabajar en su carrera musical.



PUBLICIDAD