aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cae sexoservidora por homicidios de luchadores

Elementos de la Policía Judicial capitalina detuvieron en la delegación Gustavo A. Madero a Estela González, de 65 años, por su presunto vínculo con las muertes de La Parkita y El Espectrito Jr.
Muestra el video

Video Video capta a presuntas asesinas de La Parkita y Espectrito.

Ciudad de México | Martes 21 de julio de 2009 Notimex | El Universal10:00
Comenta la Nota

Elementos de la Policía Judicial capitalina detuvieron en calles de la delegación Gustavo A. Madero a una sexoservidora identificada como Estela González Calva, de 65 años de edad, por su presunto vínculo con el homicidio de los luchadores profesionales La Parkita y El Espectrito Jr.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) confirmaron que la sospechosa rinde declaración ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios, con el objetivo de deslindar su responsabilidad y definir su situación jurídica.

Hasta el momento no se han revelado mayores datos sobre la aprehensión; sin embargo, trascendió que para su ubicación fueron importantes los testimonios de diversas personas, así como los retratos hablados elaborados por peritos de la PGJDF.

La dependencia indicó que continúa la búsqueda de la otra implicada, de unos 50 años de edad, que en complicidad con González Calva habría perpetrado el homicidio de los referidos luchadores en el Hotel Moderno, ubicado en la colonia Centro.

De acuerdo con un video de circuito cerrado del referido establecimiento, los luchadores entraron acompañados de dos mujeres al hotel, y horas más tarde sólo éstas salieron de lugar.

La PGJDF supone que las mujeres intoxicaron con gotas oftalmológicas a los luchadores profesionales, con el fin de asaltarlos. La dosis fue mortal para La Parquita y El Espectrito Jr , cuyos cuerpos fueron hallados en una de las habitaciones.

Por este caso se encuentran arraigadas y bajo investigación tres personas, un botelleroque habría vendido bebidas alcohólicas a los luchadores en Plaza Garibaldi, y dos trabajadoras del Hotel Moderno que al parecer eran cómplices de las sexoservidoras.


mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD