aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Jimena Navarrete es elegida como Nuestra Belleza Jalisco

La final del certamen para elegir a la joven que representará a la entidad en el concurso nacional será transmitida este viernes por TV de paga

La joven estudiante de nutrición a sus 21 años y con 1.74 metros de estatura, arrasó con todos los premios. (Foto: Notimex )

Zapopan, Jalisco | Viernes 17 de julio de 2009 Notimex | El Universal12:21
Comenta la Nota

Los ojos tapatíos de Jimena Navarrete Rosete conquistaron la corona y la banda de Nuestra Belleza Jalisco 2009, durante la final del certamen que se realizó anoche aquí.

La joven estudiante de nutrición a sus 21 años y con 1.74 metros de estatura, arrasó con todos los premios, ya que también fue distinguida como Señorita Fotogenia.

En el majestuoso Auditorio Telmex, Jimena Navarrete obtuvo asimismo un reconocimiento del patrocinador Organic Nails y fue designada como Nuestra Belleza Web, al obtener más votos de los cibernautas, por lo cual recibió un cheque de 20 mil pesos.

Como suplente y segundo lugar se eligió a Alma Janeth Pérez Palencia, originaria de Guadalajara, quien tiene 20 años y mide 1.76.

También quedaron entre las cinco finalistas Sandra Luz Vargas Plazota, de Puerto Vallarta, 22 años y 1.77 de altura; Natalia Quiñónez Pérez, de Zapopan, 23 años y mide 1.78; y Rocío América Ramírez Alvarez, de Jalostotitlán, que tiene 19 años y mide 1.73.

Cada una de las participantes, contestó alguna pregunta sobre temas como los valores de la familia, el medio ambiente, el orgullo de ser Jalisciense, y de cómo promoverían el turismo y el papel de la mujer actual.

El certamen tuvo una duración de más de tres horas y la conducción estuvo a cargo de Paola Velasco y Patricio Cabezut, quienes fueron los encargados de presentar a las 11 aspirantes a la corona de Nuestra Belleza Jalisco.

Durante toda la velada, los asistentes no dejaron de apoyar a sus favoritas con pancartas, porras y fotografías de las guapas chicas.

El jurado estuvo integrado por la productora de telenovelas Karla Estrada y el actor, piloto de carreras y productor Israel Jaitovich. También emitieron su voto, Angélica Fuentes de Vergara y el presidente de Omnilife y del equipo del Guadalajara, Jorge Vergara.

Así como, Miss Continente Americano, Lupita González; Carlos Antonio Rico, productor de Nuestra Belleza México; y la coordinadora de Nuestra Belleza Jalisco, Ofelia Correa, quien tenía el voto de calidad en caso de empate.

También asistió Nuestra Belleza México 2009, Karla Carrillo, así como Mayra González, quien cedió su corona de Nuestra Belleza Jalisco 2008 a la nueva soberana.

Entre los invitados especiales destacó la presencia del presidente Municipal de Zapopan, Juan Sánchez Aldana y la presidenta de Nuestra Belleza México y ex Miss Universo, Lupita Jones.

Once bellas Jaliscienses originarias de diversos municipios realizaron tres pasarelas, en la primera etapa mostraron un bello atuendo de coctel, en la segunda traje de baño y finalizaron con vestido de gala con diseños exclusivos de Gabriela Alfaro.

Amenizó la velada, la novel cantante Kezia Paola, quien interpretó la canción "No me hables de amor" , así como el tema de Nuestra Belleza Jalisco, mientras que las chicas desfilaron en traje de baño.

La cantautora Ana Victoria, hija de Diego Verdaguer y Amanda Miguel, interpretó los temas "La sombra" , "siempre pude ver" y "PD.
te amo".

Aunque no obtuvieron un lugar, también participaron en el certamen Luisana Lizárraga Osuna, originaria de Zapopan, que tiene 22 años y mide 1.68 de estatura.

Además, Elsa Marcela Ortíz Ramírez, quien vive en Guadalajara, cuenta con 18 años y mide 1.68; IlianaMaciel Viñas, de Guadalajara, de 19 años y con 1.69 de altura; Lorenia Martínez Malo, de Guadalajara, de 20 años y que mide 1.69.

Por su parte, Rahiza Dayana Martínez Ramírez es originaria de Jalostotitlán, tiene 22 y mide 1.75; María Magdalena Palacios Gutiérrez, de Puerto Vallarta, tine 23 años mide 1.71.

La final de Nuestra Belleza Jalisco se transmitirá este viernes 17 de julio a las 22:00 horas por Estación 4 y el 144 del sistema sky.

mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD