aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Familiares despiden en privado a federales caídos

Los servicios funerarios se brindaron para los 16 policías caídos desde el sábado hasta el martes pasados, y la empresa García- López brindará la asistencia de acuerdo con los requerimientos de las familias
Ciudad de México | Miércoles 15 de julio de 2009 Notimex | El Universal15:53
Comenta la Nota

Tras el homenaje oficial que la Policía Federal rindió a 12 de sus elementos que fallecieron en Michoacán, en cumplimiento de su deber el pasado fin de semana, los familiares y deudos iniciaron los funerales privados para despedir a sus difuntos.

Los servicios funerarios se brindaron para los 12 policías caídos desde el sábado hasta el martes pasados y la empresa García- López brindará la asistencia de acuerdo con los requerimientos de las familias.

Algunos familiares decidieron trasladar a sus difuntos al estado de México, Veracruz y otras entidades federativas, mientras que otros determinaron velar a sus muertos en domicilios particulares y otros más en los panteones donde serán sepultados.

Entre los 12 agentes caídos había siete que fueron formados en la ex Agencia Federal de Investigación (AFI), de donde se salieron a formar parte de la Policía Federal.

Los nombres de los policías caidos en Michoacán son: Heladio Romero Durán, Rodreño Vega Ríos, Valentín Sandoval, Adrián Vázquez Pérez, Christian Alberto Vega Muñoz, Roberto Torres de la Cruz, Rolando Alvarez Batalla.

También Justino Sandoval Mora, Herminia Haydée Villalobos Tapia, Juan Miguel Torres Fernández, Cristóbal Luna Valente, Israel López Huichapan, Erik Josué García Molina, Jorge Coronado Parra y Eduardo de Jesús Alvarez Garcés y Leonardo José Leite Franco.

Los familiares de Roberto Torres, originario del estado de México manifestaron su molestia al señalar que el policía falleció el sábado pasado, el domingo fueron informados sobre lo sucedido y hasta este miércoles les entregan el cuerpo.

fml



Comenta la Nota.

PUBLICIDAD