aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Liz Taylor es hospitalizada por debilitamiento

La actriz ingresó a una clínica debido a un malestar al parecer debido a su profunda tristeza por la muerte de Michael Jackson

La actriz tuvo que ser trasladada este martes desde su casa en el barrio de Beverly Hills hasta un hospital de Los Angeles, donde permanece ingresada. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Los Angeles, EU | Miércoles 15 de julio de 2009 Notimex | El Universal14:35
Comenta la Nota

La actriz Elizabeth Taylor fue ingresada en un hospital de esta ciudad después de presentar un cuadro de debilitamiento que presuntamente le provocó la profunda tristeza que le causó la muerte de su gran amigo Michael Jackson.

Taylor no es capaz de superar la muerte de su fiel amigo Michael Jackson, el 25 de junio pasado, pues, de acuerdo con fuentes cercanas a la veterana actriz, ella ha llorado inconsolablemente.

La ganadora de dos Premios Oscar, un Globo de Oro, un BAFTA y cuatro Premios Golden Laurel tuvo que ser trasladada este martes desde su casa en el barrio de Beverly Hills hasta un hospital de Los Angeles, donde permanece ingresada.

Cindy Adams, columnista del periódico "New York Post" e íntima amiga de la protagonista del filme "Cleopatra" , reveló que tras la muerte de "El Rey del Pop" , a Taylor "simplemente se le había ido el corazón".

"Está sufriendo debilidad, cansancio, está exhausta y emocionalmente vacía. No ha parado de llorar. Ella y Michael eran fervientes amigos" , añadió Adams.

Otras personas cercanas a la actriz cuentan que cuando se enteró de la muerte de Jackson, Taylor, quien tenía previsto viajar hasta Londres para ver el concierto inaugural, comenzó a gritar y hasta ahora no se ha resignado.

Sin embargo, el representante de la actriz ha negado que su ingreso al nosocomio tenga que ver con la muerte del cantante de "Thriller" .

Taylor se negó a asistir al funeral público en honor a Michael Jackson, el cual tuvo lugar el pasado 7 de julio en el Staples Center de Los Angeles, debido a que estaba tan afectada que no garantizaba "poder decir algo coherente".

mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD