aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Llegada a la Luna, uno de los grandes momentos del siglo XX

El momento en que Neil Armstrong saltaba del Apolo 11 a la superficie lunar fue visto en directo por prácticamente toda la población existente, fijando uno de los máximos niveles de audiencia de todos los tiempos

El momento de la llegada del hombre a la luna es el segundo evento más visto en la historia de la televisión . (Foto: Especial )

Ciudad de México | Miércoles 15 de julio de 2009 Redacción EL UNIVERSAL | El Universal00:05
Comenta la Nota

El siglo XX fue el de los grandes descubrimientos y avances tecnológicos, el uso de energía atómica, el uso y proliferación de computadoras, la carrera espacial y con ella la llegada del hombre a la luna marcaron la evolución de la ciencia y la tecnología.

Sin duda, la proliferación de la energía eléctrica aunada a la masificación de la radio y la televisión, así como al sofisticación de las computadores hicieron posible que la gente de hace 40 años fuera testigo de la llegada del hombre a la luna.

El momento en que Neil Armstrong saltaba del Apolo 11 a la superficie lunar fue visto en directo por prácticamente toda la población existente, fijando uno de los máximos niveles de audiencia de todos los tiempos.

Ante este hechos algunos mencionan que se debió a la poca oferta televisiva de finales de los años 60, sin embargo también se considera, por otro lado, que en hace cuatro décadas tampoco existía el mismo número de aparatos televisivos que en la actualidad.

Hata el momento, sólo la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de China es, hasta ahora, el evento en directo más seguido de la historia de la televisión, por delante de la llegada del hombre a la Luna, el funeral de Lady Di, la investidura de Barack Obama o la caída del muro de Berlín en los años 90.

mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD