aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Comando ataca base federal en Michoacán

Un grupo de hombres armados disparó contra la base de la corporación federal de Maravatío; hasta el momento, no se sabe de heridos o lesionados
Muestra el video

Video La Minsa era coordinador internacional de La Familia.

Morelia, Mich. | Martes 14 de julio de 2009 Azucena Silva | El Universal11:30
Comenta la Nota

Los ataques a policías federales continúan y es que la madrugada de este martes un comando armado disparó con armas de alto poder en contra las oficinas de la PF en el municipio de Maravatío en Michoacán.

Cerca de las 06:00 de la mañana se registró el ataque, lo que originó una intensa movilización policiaca por diversas unidades de seguridad.

El lugar permanece resguardado por elementos del Ejército Mexicano. Además, se reportaron otros tres cuerpos localizados en el kilómetro 122 de la autopista siglo XXI, cerca de la localidad de Tejaban, en el municipio de Nuevo Urecho.

Cabe recordar que la semana pasada, tras la detención de Arnoldo Rueda Medina, alias "La Minsa", presuntos sicarios atacaron las bases de la Policía Federal en los municipios de Morelia, Lázaro Cárdenas, Huetamo, Zitácuaro. Pátzcuaro, Apatzingán, en represalia por la detención de este presunto líder de la organización de "La Familia Michoacana".

Desde entonces las ejecuciones no han parado este lunes fueran hallados 12 cadáveres, que presentaban el tiro de gracia, en la autopista Siglo XXI cerca de La Huacana y hay que sumarle los tres ya mencionados. Estos últimos estaban atados de pies y manos, además del rostro cubierto con bolsas de plástico. Todos con el tiro de gracia.

Los sujetos no han sido identificados, pero dos de ellos vestían pantalón negro y café respectivamente, y uno más fue hallado sólo con su ropa interior. Uno de los cuerpos tenía sujetado en su espalda un narcomensaje.

cgb

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD