aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lorena se ubica en lugar 27 del US Open

La golfista mexicana tuvo un buen inicio en los primeros hoyos, pero ya no pudo mantener el paso y terminó con 221 golpes, para estar ocho arriba de par de campo

NO ENCEUNTRA LA BRÚJULA. La mexicana parece que no obtendrá su primer US Open. (Foto: Reuters )

Bethlehem, EU | Sábado 11 de julio de 2009 AP | El Universal20:08
Comenta la Nota

La ex campeona Cristie Kerr tuvo el sábado una jornada de 72 golpes, uno sobre par, y logró una ventaja de dos golpes sobre la sudcoreana Eun Hee Ji luego de jugarse tres rondas del Abierto de Estados Unidos para damas.

La buena actuación de la mexicana Lorena Ochoa en los primeros nueve hoyos se borró en los últimos nueve. La primera preclasificada tuvo un bogey en el hoyo 12, seguido de doble bogey en el 13, con lo cual terminó la ronda con 73 golpes, dos sobre par, para un total de 221, ocho arriba del par de campo, para ubicarse en el lugar 27 de la tabla.

Kerr, campeona en el 2007, totaliza 211 golpes, dos abajo del par, siendo la única jugadora abajo del par de campo luego de tres jornadas en el Saucon Valley Country Club cuando busca su segundo título en tres años.

La futura jugadora de la Gira LPGA Jean Reynolds comenzó la ronda dos golpes atrás del liderato, pero terminó con bogeys en los hoyos 15, 17 y 18 para firmar una tarjeta de 74 golpes, tres sobre par. Está empatada en el tercer lugar _con un total de 215 golpes_ con Teresa Lu, de Taiwán, quien tuvo ronda de 70 golpes, uno abajo del par.

Alexis Thompson, una jugadora aficionada de 14 años que participa por tercera ocasión en el Abierto de Estados Unidos, tuvo tres bogeys en tres de los cinco primeros hoyos, cuatro en los primeros nueve y cinco en los primeros 11 para terminar con 78 golpes, siete sobre par, para un total de 222.

Las sudcoreanas In-Kyung Kim (72) y Hee Young Park (72) , y la taiwanesa Candie Kung (68; tres abajo de par) están empatadas en el quinto sitio con un total de 216 golpes, tres sobre el par de campo.

dro



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD