aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PGR culpa a paramilitares por crimen de Le Barón

La Procuraduría General de la República vinculó el crimen del activista antisecuestros a la operación de “grupos paramilitares” en Chihuahua, por lo que atrajo el caso

EXEQUIAS. Militares estuvieron presentes en el funeral de Benjamín Le Barón y Luis Widmar. (Foto: MIGUEL PEREA / EL UNIVERSAL )

Muestra el video

Video Esposa revive incursión de comando armado.

Viernes 10 de julio de 2009 Ma. de la Luz González y Gerardo Mejía | El Universal
Comenta la Nota

politica@eluniversal.com.mx

La Procuraduría General de la República vinculó el crimen del activista antisecuestros Benjamín Le Barón a la operación de “grupos paramilitares” en Chihuahua, por lo que atrajo el caso.

La dependencia dio a conocer que comisionó a un grupo especial de fiscales, agentes ministeriales y peritos para investigar el caso de manera coordinada con la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En Chihuahua, la procuradora Patricia González dio a conocer que se tiene identificado al autor material del homicidio, gracias a imágenes captadas en una caseta de cobro del municipio de Galeana.

Agregó que según las primeras investigaciones, detrás del crimen está el grupo La Línea, brazo ejecutor del cártel de Juárez.

Más información



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD