aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Desaparece mujer dominicana en rascacielos de NY

EFE| El Universal
18:15Nueva York | Jueves 09 de julio de 2009
Se trata de una empleada de limpieza que cubría el turno nocturno pero jamás se le vio salir del edificio, ni a través de las cámaras de seguridad

Una mujer dominicana de 46 años y madre de tres hijos desapareció sin dejar rastro de un rascacielos de Nueva York en el que limpiaba oficinas en el turno nocturno, informó hoy a Efe la policía de la ciudad.

La mujer, identificada como Eridania Rodríguez, entró el pasado martes al edificio en el que trabajaba en el Distrito Financiero de Manhattan pero jamás se la vio salir y las cámaras de seguridad del inmueble no grabaron su salida, añadieron las autoridades neoyorquinas.

"Mi madre comentó que tenía miedo a un hombre del trabajo, y es muy extraño que en un edificio con cámaras no se hayan registrado imágenes de ella saliendo" , afirmó a Efe Denise Figueroa, hija de la desaparecida.

Según la joven de 26 años, la familia está "muy afectada" y teme que Rodríguez haya sido víctima de un "secuestro planeado" .

Al parecer, la limpiadora acordó reunirse con una compañera de trabajo para cenar, pero nunca acudió a la cita.

La policía encontró su carro de la limpieza en el octavo piso del inmueble, y su ropa y bolso aún en la taquilla.

Rodríguez, que vivía en el norte de Manhattan, fue vista por última vez hacia las siete de la tarde del martes en el edificio de oficinas donde trabajaba vestida con su uniforme de limpieza.



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0