aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Retiran de subasta acta matrimonial de Jackson y Presley

Un sitio de ventas por internet pedía 100 mil dólares por el documento

eBay no explicó porqué retiró de subasta el acta del matrimonio entre Jackson y Lisa Marie. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Santo Domingo | Miércoles 08 de julio de 2009 EFE | El Universal19:06
Comenta la Nota

La página de ventas por Internet eBay.com colocó y luego retiró un aviso de venta por 100 mil dólares del acta de matrimonio original de Michael Jackson y Lisa Marie Presley que se celebró en la ciudad dominicana de La Vega (norte) en 1994.

En el anuncio se podía observar el nombre y la dirección electrónica del juez dominicano Hugo Álvarez Pérez, quien ofició la ceremonia el 26 de mayo de 1994 y quien al parecer era el vendedor.

El oficial civil no pudo ser contactado para emitir su consideración sobre la venta del documento.

Jackson, cuyos funerales se celebraron ayer en Los Ángeles, estaba interesado en casarse con Presley sobrevolando la República Dominicana, pero las leyes del país lo impedían, contó el juez Álvarez a medios de prensa locales, un día después del fallecimiento del artista.

El matrimonio entre el Rey del Pop y la hija del rey del rock Elvis Presley, se celebró en estricta intimidad tal y como lo solicitaron los novios, recordó el magistrado dominicano, quien aseguró que tuvo un primer contacto con Jackson un día antes de la boda en el exclusivo enclave turístico Casa de Campo, La Romana (este) .

"Jackson y su novia no parecen estar muy enamorados y recuerdo que él nunca la besó en la boca durante la ceremonia" , afirmó Álvarez.

El sitio eBay.com no ofreció explicaciones sobre el retiro de la oferta de venta del acta de matrimonio de Jackson y Lisa Marie Presley.

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD