aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Los Tigres del Norte alistan concierto de altura

El grupo de música ofrecerá un concierto a 30 mil pies de alturas desde un vuelo especial que se realizará el próximo 12 de agosto

El grupo cantará en el trayecto de la ciudad de Toluca a Los Angeles, California. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Miércoles 08 de julio de 2009 Notimex | El Universal09:16
Comenta la Nota

El grupo de música norteña Los Tigres del Norte ofrecerá un concierto a 30 mil pies de altura, en un vuelo especial el próximo 12 de agosto.

Llevar a la alineación al más alto nivel y hacer historia dentro del género grupero, es la pretensión de una aerolínea mexicana, en conjunto con un canal de videos.

La promoción para conseguir un boleto en el particular vuelo de Toluca, Estado de México, a Los Angeles, California, consiste en una trivia para seleccionar a 40 ganadores que viajarán con un acompañante.

Los detalles y requisitos para participar están en el sitio de internet www.vuelovolarisbandamax.com hasta el próximo 31 de julio que termina el concurso.

La información de este concierto de altura se dará a conocer en los programas de televisión en vivo de la cadena Bandamax, así como en el nuevo disco de Los Tigres del Norte: "Leyenda y traición".

El requisito indispensable para participar es ser mayor de edad y contar con visa y pasaporte vigentes.

"Como Los Tigres del Norte sólo hay uno y estamos seguros de que seguirán siendo los número uno en la música norteña" , afirmó Gustavo López, presidente de Fonovisa Récords y Disa Latin Music.

José Calderoni, director de mercadotecnia de Volaris, agregó que parte de la experiencia consiste en ofrecer los máximos estándares de seguridad durante el vuelo.

mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD