aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Acta de defunción de Jackson presentada sin causa de muerte

La profesión de Jackson es clasificada como músico y la información que se plasmó en el documento fue proporcionada por su hermana La Toya
LOS ANGELES | Miércoles 08 de julio de 2009 AP | El Universal00:14
Comenta la Nota

El acta de defunción de Michael Jackson fue divulgada el martes sin que se especificara en ella una causa de muerte y un médico forense dijo que los investigadores aún realizan pruebas al cerebro del cantante.

Las autoridades de Salud Pública emitieron el certificado el mismo día que se realizaron los funerales públicos y privados de Jackson en Los Angeles. La causa de muerte aparece en el documento como ''prorrogada''.El subjefe forense Ed Winter dijo que el cerebro de

Jackson aún estaba bajo custodia de los investigadores y será devuelto a la familia para su inhumación una vez que los análisis de neuropatología se completen.

''Tan pronto como hayamos terminado nuestro trabajo con el cerebro lo devolveremos'', dijo Winter. ''Aún hay todo un grupo de análisis que debemos realizarle''.

No es extraño que un médico forense se quede con un cerebro o con muestras del órgano. Winter dijo que las familias a veces aplazan el entierro de sus seres queridos hasta que los cerebros son devueltos, pero el forense no ha recibido algún aviso de la familia Jackson sobre sus planes.

''Lo último que supe es que todavía no van a enterrar el cuerpo'', dijo Winter.

La policía y las autoridades forenses continúan a la búsqueda de lo que mató al cantante de 50 años el 25 de junio.

En el certificado, la profesión de Jackson es clasificada como músico y la información que se plasmó en el documento fue proporcionada por su hermana La Toya, una de varios familiares del astro que se apresuraron al hospital donde se declaró su muerte.

El documento tampoco indica dónde será enterrado el cantante.

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD