aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Liz Taylor y Diana Ross, ausentes en homenaje a Jackson

Las amigas del cantante no estuvieron presentes en la ceremonia organizada para recordarlo; tampoco Quincy Jones acudió al evento
Los Angeles | Martes 07 de julio de 2009 Notimex | El Universal15:11
Comenta la Nota

Los grandes amigos del fallecido cantante estadounidense Michael Jackson, Elizabeth Taylor, Diana Ross y Quincy Jones no asistieron al homenaje en memoria de "El Rey del Pop".

La actriz Elizabeth Taylor dijo que prefirió no estar presente en el tributo póstumo, porque no desea compartir su dolor con el público.

"Simplemente no creo que Michael quisiera que comparta mi dolor con otros millones. Cómo me siento es algo entre nosotros. No un acontecimiento público", señaló la estrella de Hollywood en un mensaje difundido por el sitio Twitter.

Desde la muerte del afamado artista, la diva del Séptimo Arte ha escrito una docena de comentarios en este portal. "Mi corazón... mi mente... están rotos. Amaba a Michael con toda mi alma y no puedo imaginar la vida sin él".

Este fue el primer comentario que escribió al día siguiente del deceso del intérprete de Thriller, para manifestar después: "Creo que nadie sabía cuánto nos amábamos. Es el amor más puro y generoso que he conocido. ­Oh Dios!, lo voy a extrañar".

La también ganadora de dos premios Oscar, un Globo de Oro y un Bafta, señaló: "Vivirá en mi corazón para siempre, pero no es suficiente. Mi vida se siente tan vacía".

Mientras, Diana Ross, a quien "El Rey del Pop" designó en su testamento de 2002 como tutora alternativa de sus tres hijos, envió un mensaje a los millones de fanáticos reunidos en el estadio Staples Center y a los espectadores que atienden el tributo a la leyenda del pop en todo el mundo.

"Decidí hacer una pausa y quedarme en silencio. Michael quería que yo estuviera ahí por sus hijos, y estaré allí si ellos me necesitan", dijo Ross en un comunicado leído por su colega Smokey Robinson.

En tanto, el músico y productor estadounidense Quincy Jones, quien produjo el álbum Thriller y trabajó en Bad y Off the Wall, se encuentra en República Checa en un acto de caridad.


cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD