aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Inicia ceremonia en honor a Michael Jackson

Smokey Robinson leyó comentarios de amigos del cantante en el Staples Center de Los Ángeles
Los Ángeles | Martes 07 de julio de 2009 AP | El Universal12:28
Comenta la Nota

El homenaje público a Michael Jackson dio comienzo hoy a las 10:10 hora local (12:10 hora de México) en el pabellón Staples Center de Los Ángeles, con un escenario austero, decorado con coronas de flores y dominado por una imagen gigantesca del "Rey del pop".

El evento arrancó con las palabras del artista Smokey Robinson, quien leyó una serie de mensajes dirigidos a la familia de Jackson, entre ellos el de la cantante Diana Ross.

Tras un servicio privado en Hollywood Hills, donde familiares y amigos pasaron una media hora despidiéndose de él, el cantante recorrió las calles californianas para recibir un homenaje de cuerpo presente.

La caravana de Rolls-Royces, Cadillacs y Range Rovers que acompaña el último recorrido del cantante por Los Angeles, partió por la mañana de la casa de los padres de Jackson, ubicada en el Valle de San Fernando.

En los alrededores del Staples Center, una multitud de seguidores que no tienen boleto para asistir al homenaje se congregaron en las calles aledañas para despedir a su ídolo a su paso hacia el recinto.


cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD