aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Esperan féretro de Jackson en escenario de Staples Center

En la ceremonia se encuentran presentes artistas como Stevie Wonder, Mariah Carey, Lionel Richie o Jennifer Hudson, quienes confirmaron su asistencia al evento
Ciudad de México | Martes 07 de julio de 2009 Redacción EL UNIVERSAL | El Universal12:23
Comenta la Nota

La pista donde habitualmente juega el equipo de Los Ángeles Lakers sus partidos de la NBA fue cubierta y sobre ella se instaló un austero escenario de color azul, rodeado de coronas de flores y donde se leva a cabo un homenaje en honor a Michael Jackson

En la ceremonia está prevista la actuación de varias figuras de la música internacional, frente al escenario cuelga un cartel gigante con la fotografía del Rey del pop.

En la ceremonia se encuentran presentes artistas como Stevie Wonder, Mariah Carey, Lionel Richie o Jennifer Hudson, quienes confirmaron su asistencia al evento.

La ceremonia estará dirigida por el coreógrafo Kenny Ortega, quien estaba encargado de preparar con Michael Jackson los conciertos que iba a ofrecer en Londres este mes.

El hermano de Jackson, Jermaine, subirá al escenario para interpretar el tema Smile de Charles Chaplin y quien versionó esta canción en su disco de 1995, History: Past, Present and Future, Book I.

El evento iniciará en cualquier momento, ya que originalmente estaba previsto que arrancara a las 12:00 horas, tiempo de México.

Con información de EFE

mzr

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD