aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cuerpo de Jackson llega a Staples Center

La caravana de una docena de vehículos negros que marcharon por calles de Los Angeles siguiendo a la carroza donde se transportó el féretro con los restos del cantante
Ciudad de México | Martes 07 de julio de 2009 Redacción EL UNIVERSAL | El Universal11:47
Comenta la Nota

El féretro bañado en oro que contiene los restos del Michael Jackson llegó al Staples Center, sitio donde se llevará a cabo el último adiós del Rey del pop.

Tras un servicio privado en Hollywood Hills, donde familiares y amigos pasaron una media hora despidiéndose de él, el cantante recorrió las calles californianas para recibir un homenaje de cuerpo presente.

La caravana de Rolls-Royces, Cadillacs y Range Rovers que acompaña el último recorrido del cantante por Los Angeles, partió por la mañana de la casa de los padres de Jackson, ubicada en el Valle de San Fernando.

En los alrededores del Staples Center, una multitud de seguidores que no tienen boleto para asistir al homenaje se congregaron en las calles aledañas para despedir a su ídolo a su paso hacia el recinto.

El cortejo fúnebre es escoltado por un fuerte dispositivo policial en su trayecto por Los Ángeles, para evitar altercados e incluso se cortó el tráfico en la calles por donde pasa la caravana.

Con información de Agencias

mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD