aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Jackson, 10 escándalos más allá de su muerte

Ni con su deceso El Rey del Pop ha dejado de figurar en los medios. Desde un abuso de medicinas hasta un fantasma que, al parecer, deambula en el rancho Neverland forman parte de las polémicas levantadas
Ciudad de México | Martes 07 de julio de 2009 Redacción | El Universal00:46
Comenta la Nota

Habían transcurrido apenas unas horas del deceso de Michael Jackson cuando en los medios de comunicación ya circulaba la primera versión sobre su repentina muerte: abuso de medicinas.

Y hasta ahora, a casi dos semanas del hecho, se trata de la teoría más recurrente sobre el entorno del cantante al momento de su fallecimiento. Su médico y personas cercanas han sido señalados como sospechosos de proporcionarle sustancias a las que era adicto.

Algunos detalles sobre su deceso se darán a conocer con los resultados de la segunda autopsia a la que fue sometido, pero quizás ni con el análisis terminen las especulaciones sobre las causas de su muerte.

La muerte en el escándalo

A unas horas del homenaje que se le rendirá en el Staples Center de Los Angeles, te presentamos parte de la información que más ha impactado tras el deceso de Jackson:

Su última foto. Una página web en Estados Unidos publicó una imagen del cantante cuando se encontraba en una ambulancia. Minutos después un abogado dijo que la muerte se debió al abuso de medicinas.

Contacto con secta islámica Días después de la muerte, una mujer que trabajó con él como niñera dijo que el cantante, además de adicto a los fármacos, tenía contacto con la secta Nación del Islam. Aunque luego ella misma se encargó de desmentir tales dichos.

Coctel de fármacos Si bien ya se había mencionado la adicción del cantante a los fármacos, luego se dieron a conocer las sustancias que, al parecer, consumía. Entre ellas analgésicos y antidepresivos.

Pastillas en el estómago Pese a que fue desestimada, la información surgida sobre una supuesta autopsia causó revuelo, pues se dijo que Jackson pesaba sólo 51 kilos, tenía pastillas disueltas en el estómago, las costillas rotas y estaba calvo.

Su vida íntima al descubierto Preocupado siempre por proteger la intimidad de sus hijos, una vez muerto se dieron a conocer fotografías privadas del cantante junto a sus tres pequeños.

Paternidad, en duda Otra serie de declaraciones que después fue desmentida: Debbie Rowe, la madre de los dos hijos mayores de Jackson, supuestamente dijo que nunca había tenido sexo con el cantante y éste no proporcionó el semen para la fertilización in vitro.

Mentía para obtener medicinas Luego de hablarse sobre su adicción a fármacos, se dijo que el cantante conseguía las sustancias usando nombres falsos.

La sustancia ¿fatal? De entre todas las sustancias que, al parecer, consumía Jackson nunca se mencionó al Propofol, usada como anestesia quirúrgica y, sin embargo, el medicamento se encontró cerca del cuerpo del cantante el día de su muerte. Entre los efectos del Propofol está el ocasionar un paro cardiaco, por lo que se cree que fue la sustancia que ocasionó su deceso.

Descanso fastuoso Acorde con su lujoso estilo de vida, el cantante descansará en un féretro lujoso, pues está realizado en bronce y bañado de oro. Su forro es de terciopelo azul y cuesta 25 mil dólares.

¿Su fantasma? Ahora se dice que un fantasma se apareció en el rancho Neverland del cantante y el material ya ha registrado miles de visitas en internet.

 

cvtp

 




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD