aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Stevie Wonder y Diana Ross, en homenaje a Jackson

Fuentes cercanas a la organización de la ceremonia confirmaron la asistencia de ambos cantantes así como de Lionel Richie y Mariah Carey

Diana Ross fue una de las amigas del cantante. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Los Angeles | Lunes 06 de julio de 2009 Notimex | El Universal13:22
Comenta la Nota

En el tributo público a Michael Jackson cantarán Stevie Wonder, Lionel Richie, Diana Ross, Mariah Carey, Jennifer Hudson, Alicia Keys, Gladys Knight y Sean Combs, entre otros, confirmaron fuentes cercanas.

Todos interpretarán algunos de los más grandes éxitos del cantante vendedor de mas de 750 millones de álbumes en su carrera, y entre esos se sabe que Carey interpretara I`ll be there.

Aunque la familia y los organizadores mantienen una cerrazón para revelar detalles de la ceremonia de este martes en el Staples Center de Los Angeles, California.

Antes del homenaje, alrededor de las 08:00 horas locales, se tiene prevista una ceremonia privada para la sepultura en el Forest Lawn de Hollywood Hills, en donde se encuentran ya los restos del cantante.

En este exclusivo sitio yacen las tumbas de celebridades de Hollywood como Bette Davis, Lucille Ball, Liberace, Andy Giba, Stan Laurel y Ricky Nelson, entre otros.

Para la ceremonia pública en donde se distribuyeron 17 mil 500 boletos, 11 mil para el Staples Center y siete mil 500 para el Nokia, contiguo al primero, se espera que hablen los reverendos afroamericanos Jesse Jackson y Al Sharp.

Además, se espera que intervengan con participaciones los hermanos y padres de Jackson, pero se desconoce si estarán presentes los tres hijos de Jackson, Prince Michael, Paris y Prince II.

A la ceremonia podría asistir la ex esposa de Michael Jackson, Debbie Rowe, quien aún no decide demandar la custodia de los dos hijos que procreó con el cantante por la vía de la fertilización in vitro.


cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD