aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Jackson será sepultado antes de homenaje en Los Ángeles

De acuerdo con un sitio web, los restos del cantante serán enterrados en el cementerio Forest Lawn

Al parecer, las personas asistentes al Staples Center no podrán ver el cuerpo del cantante. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Los Ángeles | Lunes 06 de julio de 2009 Notimex | El Universal13:14
Comenta la Nota

Michael Jackson será sepultado este martes en el cementerio Forest Lawn en Hollywood Hills, horas antes del tribute público en el Staples Center de Los Ángeles, California, difundieron hoy autoridades locales.

De acuerdo con el sitio Radar Online la concejal Jan Perry, quien sustituye al alcalde Antonio Villarraigosa, por estar de vacaciones, confirmó que la sepultura del llamado "Rey del Pop" se efectuará en ese cementerio en una ceremonia privada con familiares y amigos.

De esta forma se confirmaría que el tributo en el Staples Center a partir de las 10:00 hora locas, no estarán los restos de Jackson y sólo será un homenaje para recordar lo que hizo en vida el cantante fallecido el pasado 25 de junio de un aparente infarto.

La concejal Perry llamó a la familia del cantante a respaldar lo que serían los costosos gastos en material de seguridad pública y policía para este martes y evitar que la ciudad tenga que erogar parte de su presupuesto en medio de un déficit que supera los 500 millones de dólares.

De igual forma trascendió que tendrá un ataúd similar al que usaron para sepultar a James Brown; es decir, de cobre, tallado y pulido a mano, chapado en oro, con terciopelo en el interior, además de espejos.

El féretro de bronce bañado en oro de 14 Kilates llamado "Prometeo" y donde reposará mañana el cuerpo de Michael Jackson, le costó a su familia 25 mil dólares y fue comprado a la compañía Batesville Casket con sede en Indiana.


cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD