aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ex esposa de Jackson acudirá a funeral

Debbie Rowe estará en la ceremonia de Los Ángeles para despedir al cantante. Por ahora las autoridades no tienen una cifra de los costos ocasionados por el funeral
Los Ángeles | Lunes 06 de julio de 2009 AP | El Universal11:53
Comenta la Nota

La ex esposa de Michael Jackson Debbie Rowe asistirá al servicio memorial del superastro del pop.

El ex socio de Jackson Marc Schaffel dijo al programa Good Morning America de ABC que Rowe confirmó su asistencia en puestos VIP. Rowe es la madre de los dos hijos mayores de Jackson.

Entretanto, la concejala de Los Ángeles Jan Perry dijo que le ``encantaría`` si los Jackson ayudaran con parte de los costos que la municipalidad anticipa asociados con el servicio fúnebre del martes, pero que las autoridades no han recibido noticias de la familia.

Perry dijo que la ciudad no tenía de inmediato un estimado de esos costos. Más de 1.6 millones de seguidores se registraron en internet por la posibilidad de asistir a la ceremonia en el Centro Staples, y sólo 8 mil 750 fueron seleccionados. Las autoridades de Los Ángeles están preocupadas de que otros admiradores obstruyan las calles.

``Exhortamos a la gente a mantenerse alejada``, dijo Perry el lunes al programa The Early Show de CBS.

El reverendo Al Sharpton, en una entrevista el lunes con Good Morning America de ABC, no mencionó si los Jackson ayudarían a la municipalidad con algunos de los gastos.

``La ciudad intenta hacer lo que debe para proteger a la gente``, dijo Sharpton, un amigo de la familia Jackson. ``Eso es lo que hacen las ciudades. Claramente, nadie en la familia está contento de que la ciudad incurra en ningún tipo de gasto. Están hablando de una figura histórica que tendrá una celebración histórica, probablemente una como ninguna otra en esta generación``.

Mientras, los fans afortunados celebraron al recibir un e-mail en el que les avisaban que obtuvieron los boletos más codiciados. ``Felicitaciones, su solicitud fue exitosa``, decía el mensaje enviado a Deka Motanya, de 27 años, de San Francisco.

Inmediatamente ésta escribió en Twitter: ``­­­Alabado sea Dios, tengo boletos para el servicio conmemorativo de Michael Jackson!!!``

Con una posibilidad de 1 en 183, cada persona seleccionada recibiría un par de entradas gratis.

Los ganadores debían ir el lunes al estadio de los Dodgers con un código e instrucciones para retirar sus boletos. Cada persona recibió una pulsera. Los organizadores revisarían documentos de identificación para asegurarse que quienes recogían las pulseras eran los mismos que originalmente solicitaron las entradas, dijo el vocero del Centro Staples Michael Roth.

Los admiradores deben presentar el martes tanto el boleto como la pulsera para poder entrar al Centro Staples. Aquellos con pulseras rotas, pegadas con cinta adhesiva o alteradas no podrán entrar.

El servicio fúnebre será transmitido en vivo por cinco cadenas de televisión.


cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD