aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Disputa 2009 Priista Toranzo se declara vencedor en SLP

El candidato priista anticipa que el partido tiene los medios jurídicos para hacer frente, en caso de que pretendan impugnar su triunfo
San Luis Potosí | Lunes 06 de julio de 2009 Irma Mejía / Enviada | El Universal00:16
Comenta la Nota

Con el 20% de las casillas computadas, el candidato a gobernador del PRI, Fernando Toranzo, se declaró vencedor de la contienda, a la par que la dirigencia estatal afirmó que la tendencia era irreversible.

En un ambiente de algarabía, los priistas afirmaban su triunfo y basaban su victoria, debido a la ventaja de votos que registraban en la capital, considerada como el bastión del PAN.

En una conferencia de prensa, Toranzo también anticipó que el partido tiene los medios jurídicos para hacer frente, en caso de que pretendan impugnar su triunfo.

Hasta las 23:52 horas, el Programa de Resultados Preliminares (PREP) del Consejo Estatal Electoral registraba 34% de las casillas computadas, en las que Toranzo tenía una votación de 53.49% a su favor contra 34.32% de Alejandro Zapata Perogordo.

De igual forma, aventajaba en la alcaldía de San Luis Potosì, la candidata priista Guadalupe Labastida, con 46.9%, contra 38.49 % a favor del candidato panista, Jacobo Payán.

fml

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD