aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Disputa 2009 Culmina en calma proceso electoral en SLP

Se instalaron la totalidad de las casillas programadas, es decir dos mil 373, aunque todavía permanecen formados algunos votantes que llegaron antes de las 18:00 horas
San Luis Potosí | Domingo 05 de julio de 2009 Notimex | El Universal18:39
Comenta la Nota

El Consejo Estatal Electoral informó que a las 18:00 horas concluyeron los comicios en los que los potosinos renovarán la gubernatura, el Congreso local y los 58 ayuntamientos y reportó que todo se llevó a cabo en total calma.

Al reiniciar la sesión permanente del organismo electoral, su presidente, Rodolfo Aguilar, confirmó que se instalaron la totalidad de las casillas programadas, es decir dos mil 373, aunque todavía permanecen formados algunos votantes que llegaron antes de las 18:00 horas.

Declaró que de manera esencial el proceso electoral culminó sin incidentes graves y que las denuncias fueron resueltas a lo largo de la jornada electoral que inició a las 8:00 y culminó a las 18:00 horas, establecido como cierre oficial de los comicios.

Sin embargo, hasta el momento ninguna encuestadora ha dado a conocer las tendencias de la elección, mientras que el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) organizado por el consejo empezará a arrojar sus primeras cifras a las 20:00 horas.

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD