aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Disputa 2009 PAN se declara ganador en elección a gobernador de SLP

El secretario general del PAN, Rogelio Carbajal, prácticamente le levanta la mano a Alejandro Zapata Perogordo, candidato panista a la gubernatura

Rogelio Carbajal da por hecho el triunfo del blanquiazul.. (Foto: Pedro Mera )

San Luis Potosí | Domingo 05 de julio de 2009 Horacio Jiménez | El Universal18:50
Comenta la Nota

Al recibir las primeras encuestas e intenciones de voto, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) se declaró ganador en la elección a gobernador en el estado de San Luis Potosí.

El secretario general del PAN, Rogelio Carbajal, prácticamente le levantó la mano a Alejandro Zapata Perogordo, candidato panista a la gubernatura, pues dijo "encabeza las preferencias electorales y no tendremos duda de que nuestro candidato ha ganado esta elección".

En conferencia de prensa, el panista declaró al blanquiazul ganador en las delegaciones del Distrito Federal de Miguel Hidalgo, con Demetrio Sodi y en Benito Juárez con Mario Palacios.

Incluso, el panista se aventuró a decir que su candidato a la delegación Cuajimalpa, Carlos Orvañanos "encabeza las preferencias".

Sin embargo, para la gubernatura de Nuevo León, las encuestas internas del blanquiazul para el estado requieren "esperar a que fluyan los datos", ya que existe una cerrada preferencia".

Por ello, hay que tomar los datos con "calma" porque hay una cerrada competencia.

También en Sonora, la dirigencia panista no quiso pronunciarse, ya que las autoridades electorales no permiten dar información del estado de Sonora hasta las 20:00 horas.

Asimismo, para las gubernaturas de Colima y Campeche "estamos recabando la información".

nga /fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD