aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Disputa 2009 Candidato del PRI en SLP desmiente atentado

El vocero del aspirante aclaró que los agredidos fueron un grupo de 'cazamapaches' priístas, el cual fue perseguido y presumiblemente baleados por simpatizantes del PAN
San Luis Potosí | Domingo 05 de julio de 2009 Irma Mejía/ Enviada | El Universal11:57
Comenta la Nota

Al emitir su voto en el municipio de Ciudad Valles, Fernando Toranzo Fernández, candidato del PRI a la gubernatura, desmintió que fuera agredido en la balacera de anoche, ocurrida en Ébano.

De igual forma, el vocero del aspirante, Eduardo Marcelino, aclaró que los agredidos fue un grupo de "cazamapaches" priístas, el cual fue perseguido y presumiblemente baleados por simpatizantes del PAN.

Ambos esperan que las autoridades den curso a las denuncias que se presenten por estos hechos; sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública ni la Procuraduría del estado no han confirmado que exista alguna denuncia por la presunta balacera.

El abanderado aseguró que el PRI confía en el Consejo Estatal Electoral, pero a pesar de ello grupos de priístas recorren el estado para detectar irregularidades como la compra del voto.

Señaló que ya han presentado cinco denuncias en Ébano contra militantes del PAN por las acciones ya señaladas, pero que espera que los comicios de este día transcurran en paz, tranquilidad e imparcialidad.

Adelantó que tienen confianza en que al término de la jornada electoral no se violente la decisión de los potosinos y que lo deseable es que en esta contienda gane el mejor.

En estos momentos, al reanudar la sesión del Consejo Estatal Electoral se informó que a las 11:00 horas, el reporte es de una instalación de 3 mil 166 casillas, equivalente al 96.73%. En próximos minutos se espera el reporte de la totalidad de casillas instaladas.

 

Con información de Notimex
mma



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD