aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Denuncian compra de votos a favor de Brugada

Integrantes de la corriente Nueva Izquierda del PRD afirman que descubrieron una reunión de beneficiarios de programas sociales del GDF, con personal identificado como 'operador' de Clara Brugada y el PT
Ciudad de México | Sábado 04 de julio de 2009 Sara Pantoja | El Universal21:26
Comenta la Nota

Integrantes de la corriente Nueva Izquierda del PRD denunciaron la presunta compra de votos en favor de la ex candidata a jefa delegacional, Clara Brugada, en la colonia Santa María Aztahuacán, delegación Iztapalapa.

Juan Carlos Castañeda, candidato suplente a la diputación federal por el distrito XIX, denunció que esta tarde descubrieron una reunión de beneficiarios de programas sociales del Gobierno del Distrito Federal con personal identificado como "operador" de Clara Brugada y el Partido del Trabajo.

Dijo que abogados de Nueva Izquierda llegaron al lugar ubicado en la esquina de las calles Abraham González y Benito Juárez, en la mencionada colonia, y encontraron propaganda del PT. Agregó que trataron de videograbar y fueron recibidos a golpes por unas 70 personas.

Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública del DF para tratar de calmar los ánimos.

Castañeda aseguró que presentarían la denuncia correspondiente a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

nga / gdh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD