aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Garantiza Gómez Mont calma en elecciones

Asegura el secretario de Gobernación que el próximo domingo el Ejército reforzará su presencia en zonas de alta incidencia delictiva
Ciudad de México | Viernes 03 de julio de 2009 Jorge Ramos Pérez | El Universal15:07
Comenta la Nota

Fernando Gómez Mont Urueta, secretario de Gobernación, no dio a conocer "focos rojos" en la jornada electoral del próximo domingo, pero garantizó tranquilidad para los mexicanos, pues el Ejército reforzará su presencia y vigilancia en zonas donde existan condiciones de alta incidencia delictiva.

Indicó que hay plena colaboración entre los tres niveles de gobierno y que la Policía Federal estará vigilante y el Ejército estableció "coordinación estrecha" con el IFE para el resguardo de paquetes electorales así como la seguridad de las juntas distritales.

La PGR permanecerá atenta las 24 horas del domingo 5 de julio para investigar cualquier denuncia ciudadana o de los partidos políticos.

El secretario estuvo acompañado del subsecretario de Gobierno, Gerónimo Gutiérrez, y del director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Guillermo Valdés Castellanos.

Las condiciones están para que la ciudadanía vote con toda libertad. "Hay condiciones para hacerlo, el país está en calma. Esperamos comicios regulares, pacíficos y como siempre participativos".



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD