aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pacientes con A-H1N1 pueden votar: Ssa

José Ángel Córdova Villalobos, secretario de Salud del gobierno federal, afirma que los enfermos de influenza podrán sufragar, siempre y cuando utilicen cubrebocas y el material electoral sea desinfectado
Ciudad de México | Viernes 03 de julio de 2009 Ruth Rodríguez | El Universal14:52
Comenta la Nota

En las elecciones federales que se llevarán a cabo el próximo 5 de julio, los enfermos de la influenza A-H1N1 podrán votar, siempre y cuando utilicen cubrebocas y el material electoral que usen, sea desinfectado, afirmó José Ángel Córdova Villalobos, secretario de Salud.

Al clausurar la Reunión de Alto Nivel, Lesiones Aprendidas de la Influenza que se realiza en Cancún, Quintana Roo, el funcionario mexicano invitó a la población a votar el próximo domingo, y dijo que no se desalentará a ninguna persona que desee ir a sufragar, pero que no pueda porque se encuentra enferma por el virus A-H1N1.

"Hemos hablado con las autoridades del Instituto Federal Electoral para emitirles una serie de recomendaciones a realizar este próximo 5 de julio, día en que se realizarán los comicios electorales", dijo Córdova Villalobos.

El funcionario comentó que se dará facilidades a la gente, principalmente la que se encuentra enferma, para que no dejé de acudir a las urnas y emita su voto.

gdh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD