aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Alejandro Martí dice no al voto en blanco

El empresario descartó que en un futuro pueda convertirse en político y mucho menos que pueda llegar a ocupar un puesto de elección popular "porque me vuelvo parte del problema"

CONTRA VOTO EN BLANCO Alejandro Martí hizo un llamado a la población para que emita su sufragio el próximo 5 de julio . (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Jueves 02 de julio de 2009 Horacio Jiménez | El Universal12:04
Comenta la Nota

  El empresario Alejandro Martí hizo un llamado a la población para que emita su sufragio el próximo 5 de julio, además de que se pronunció en contra del voto en blanco.

En conferencia de prensa, anunció que Sistema de Observación por la Seguridad Ciudadana (México SOS), el cual dirige, realizará encuestas de salida en los alrededores de las casillas para conocer las razones por la cuales la gente emitió su voto en blanco.

Martí descartó que en un futuro pueda convertirse en político y mucho menos que pueda llegar a ocupar un puesto de elección popular "porque me vuelvo parte del problema".

En conferencia de prensa, al informar el resultado final de la convocatoria para el Pacto Nacional Ciudadano "Mi voto por tu Compromiso", fue directo y a pregunta expresa, si podría ser el próximo jefe de gobierno del Distrito Federal en el 2012:

"Dios me libre la hora, te lo digo honestamente", porque "no tengo capacidad para entrara a un proceso político en donde esté enmarañado en compromisos políticos en acuerdos políticos".

Detalló que se ha planteado servir a la ciudadanía desde la sociedad misma por lo menos 12 años de su vida para alcanzar a resolver el problema de seguridad que existe en nuestro país.

"Tengo en mi mente el firme compromiso de resolver la seguridad en México dando 12 años de mi vida desde la parte ciudadana y estoy convencido que si anhelo un puesto de elección popular me vuelvo parte del problema".

Agregó: "Desde la ciudadanía creo que somos la solución, y ese es un compromiso que he adquirido con ustedes, con mi famialia que es lo más importante, aunque de repente por ahí mi hijo que es chico me suelta como muy glamoroso el tema, y le digo: no sabes en la que te metes mi cuate".

Martí arremetió contra la clase política y les dijo a toda la ciudadanía que está convencido de que todas las personas al llegar a la clase política, "se nos acaban nuestros principios, se nos acaban nuestros ideales".

Por eso, comentó que serán 12 años de compromiso desde la "cancha de la ciudadanía" para ver los niveles de impunidad reducidos y mejor el sistema que actualmente tenemos.

Dentro de sus objetivos principales está el modernizar, reforzar y empoderar a la ciudadanía.

Necesitamos "ciudadanas lo suficientemente fuertes para que puedan medir y controlar los resultados para que puedan medir y controlar los resultados para llegar a tener un México mejor que es lo que todos estamos reclamando".

Con información de NTX

cgb / sc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD