aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Jackson usó nombres falsos para obtener medicinas

De acuerdo con un portal web, el cantante empleó diversos alias para hacerse de sustancias fuertes
Washington | Jueves 02 de julio de 2009 EFE | El Universal12:21
Comenta la Nota

Michael Jackson "utilizó una cantidad enorme de alias para obtener medicamentos bajo receta", afirmó hoy el tabloide cibernético TMZ.com.

El sitio de internet, que no identifica la fuente de su información y atribuye el artículo a "redacción de TMZ", sostuvo que TMZ conoce un par de los alias que supuestamente usó Jackson, cuya muerte a los 50 años de edad está siendo investigada por las autoridades.

"Conocemos los dos nombres que podrían ser la clave para desvelar el abuso flagrante (del uso de medicinas) por parte de Jackson y algunos médicos prominentes", añadió TMZ.com.

"Nos hemos enterado de que Jackson usó frecuentemente los nombres de Omar Arnold y Jack London para obtener medicamentos fuertes, incluido demerol", continuó la nota. "Jackson también usó el nombre de uno de sus guardaespaldas y el del gerente del consultorio de uno de sus médicos".

Demerol, un compuesto conocido también como petidina y meperidina, es un analgésico opioide de acción rápida, que se receta para el tratamiento de dolores moderados y fuertes.

Según TMZ.com, la Dirección de Control de Drogas del gobierno de Estados Unidos "que se ha sumado para ayudar al Departamento de Policía de Los Ángeles en su investigación de varios médicos que recetaron medicamentos a Jackson, irá tras esos nombres y otros".

"Nuestros informantes nos dicen que el abuso de medicamentos con receta fue tan atroz (que) un médico llamaba a la farmacia y avisaba de que Jackson iba a recoger demerol. La farmacia llenaba la receta, dejando en blanco el nombre del paciente", según TMZ.com.


cvtp

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD