aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Shakira quiere ser mamá

La cantautora colombiana afirmó que tanto ella como su novio, Antonio de la Rúa, tienen muchos deseos de convertirse en papás

NUEVO DISCO Shakira lanza el sencillo 'Loba', parte del próximo albúm que lanzará en inglés. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Bogotá | Jueves 02 de julio de 2009 AP | El Universal11:56
Comenta la Nota

La cantautora colombiana Shakira, quien esta semana lanzó su nuevo sencillo ''Loba'', afirmó que tiene muchos deseos de ser madre, aunque no de inmediato.

''Tengo muchas ganas, muchas ganas de tener ya mi hijo'', dijo Shakira desde su residencia en Bahamas. Y su novio, el argentino Antonio de la Rúa, ''también'', añadió.

''Estamos listos, pero no podemos en este momento, no en la mitad de un lanzamiento'', dijo la cantante y activista en una entrevista publicada el jueves por el diario El Tiempo.

Por ahora su ''bebé'' es su sencillo ''y el disco en español que sale el año que viene ... (Pero) ojalá después nos podamos dedicar a nuestra función principal: ¡reproducir!'', expresó.

Shakira confesó que a ella le gustaría tener dos hijos y a su novio tres.

''Quisiera dedicarles mucha calidad de tiempo y que los niños no vivieran en medio de mil proyectos, sino en un momento de paz'', afirmó.

Loba es parte del próximo disco de Shakira en inglés, que sale a la venta en octubre, según la oficina de prensa de la artista.

El sencillo llega luego de cuatro años del álbum Fijación oral (2005), por el que ganó un premio Grammy y cinco Latin Grammy.

No se ha informado el nombre del nuevo disco.

''Loba es la mujer de día y el animal de noche, es la mujer más carnal, la más libre y la más feliz'', explicó Shakira sobre el nombre de su nueva canción, que dice:

''Sigilosa al pasar / sigilosa al pasar. / Esa loba es especial. /Mírala, caminar caminar. / Quién no ha querido /a una diosa licántropa. /En el ardor de una noche romántica /mis aullidos son el llamado. /Yo quiero un lobo domesticado'', dice una de las estrofas del sencillo.

''Si me sumerjo en la letra, creo que tiene que ver con las libertades individuales de la mujer de hoy, del hombre y el gay de este tiempo'', expresó Shakira al diario. ''Es poder concretar los deseos subconscientes, los que escondemos del mundo, pero están ahí''.

 

mm/cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD