aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Paternidad de Jackson, en duda

En internet se difundió una entrevista con Debbie Rowe, madre de dos hijos del cantante, en la que aseguraba que El Rey del Pop no era el padre, pero su abogada dice que nunca existió tal charla

Rowe y Jackson tuvieron dos hijos en la década de los noventa. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Lunes 29 de junio de 2009 Redacción | El Universal12:16
Comenta la Nota

La semana pasada se difundió una entrevista en la que Debbie Rowe, madre de dos hijos de Michael Jackson, aseguraba que El Rey del Pop no era padre de los pequeños, pero ahora se dice que ella nunca habló de la paternidad del cantante.

Diversos sitios web hicieron eco de la supuesta conversación de Rowe y citaban a la mujer, que estuvo casada tres años con Jackson, al decir que Prince Michael y Paris no eran hijos del cantante.

"Michael estaba divorciado, solo y quería descendencia. Fui la única que le dijo: 'Sí, yo tendré tus hijos. Le ofrecí mi útero. Fue un regalo, una forma de hacerle feliz'", explicó la enfermera.

Otra de las declaraciones de Rowe indica que el cantante sólo quería fingir que tenía una familia feliz, pero "nunca vivimos juntos como una pareja. Y nunca tuvimos sexo", afirmó.

La entrevista fue difundida en primera instancia por newsoftheworld.co.uk, pero hoy el sitio perezhilton.com señala que la conversación con Rowe nunca se llevó a cabo.

Marta Almli, abogada de Rowe, fue la encargada de desmentir la entrevista, en la que supuestamente la mujer dijo que no quería saber nada de los niños que tuvo con Michael.

"La entrevista no ocurrió. El artículo es una completa fabricación", afirmó Almli.

 

cvtp

 




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD