aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hugo Chávez critica cobertura por muerte de Michael Jackson

Notimex| El Universal
22:05Caracas, Venezuela | Jueves 25 de junio de 2009

Notas Relacionadas:

El presidente de Venezuela se lanza contra la televisora estadounidense CNN por saturar el noticiero con el deceso del 'Rey del Pop', mientras que en Honduras, advierte, se gesta un golpe de estado

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, criticó esta noche a la televisora estadounidense CNN por dar mayor cobertura a la muerte del astro del pop Michael Jackson, que a la situación en Honduras, donde afirmó, se gesta un golpe de Estado.

Chávez precisó que dicha cadena noticiosa dedicó mayor espacio a la muerte del bailarín y cantante, que a lo que un pueblo hondureño y su presidente Manuel Zelaya están pasando al arriesgar sus vidas en la calle.

"Mientras en Honduras está todo el pueblo en la calle y el Presidente al frente, enfrentando el peligro hasta de muerte, CNN se pegó toda la tarde" a difundir la noticia del fallecimiento de Jackson, dijo Chávez en su programa "Aló, presidente".

"Bueno, que si murió Jackson, que en paz descanse. Pero toda la tarde, que si ganó premios, que si vendió no sé cuantos discos", se quejó el mandatario.

Advirtió que "esos son los valores perversos del capitalismo", y pidió a sus simpatizantes que acudieron a su programa que "den la batalla todos los días, la batalla cultural", en una sociedad "bombardeada por los valores negativos del capitalismo".

gdh



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0